Nosotros

Empresa dedicada a todos los ramos del gremio de la madera, dirigida por grandes profesionales, que cuenta con una superficie de 5.000 m2, y una amplia exposición de los productos terminados.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas en puertas homologadas con sello AENOR, tales como: UNIARTE, ARTEVI, SERESOLA, MACIPUERTAS, DIERRE, KRONA, etc, todas ellas de un gran stokaje en almacén, o venta por catálogo.

Para mayor comodidad, pueden encontrar la puerta que elijan montada en BLOCK, lista para llevar a casa, o si lo prefiere, le ofrecemos todos los complementos necesarios para su montaje.

Contamos con puertas tipo PANTOGRAFO fabricadas a medida y las mejores puertas BLINDADAS, ACORAZADAS y cerraduras de seguridad, así como una gran exposición de forramiento de paredes y parquet.

En nuestras oficinas serán atendidos por un personal altamente cualificado, que le gestionarán todos los procesos de compra, así como atenderán a todas sus necesidades.

Disponemos, de un gran muestrario de manivelas, herrajes, artículos de ferretería y todo lo relacionado con la madera y la puerta.

Gran almacenaje de puertas, tanto clásicas como de estilo moderno, dado a su gran demanda en el mercado. En ferretería contamos con una gran gama de artículos: manillas, rosetas, pasadores, llamadores etc. En tableros disponemos de melaminas, mdf, rechapados, tablex, etc. En cocinas: encimeras, cascos, bandas, etc. En parquet contamos con varios diseños en existencia y una gama muy variada de maderas.

Experiencia y gran capacidad para el montaje de block, puertas de paso, puertas de entrada, armarios, etc. Fabricamos puertas tipo pantógrafo con un abanico muy extenso en modelos y medidas especiales.

Disponemos de maquinaria de última tecnología para el corte del tablero y chapado. Suministramos el tablero cortado y enchapado a medida.